Entretenimiento

Anette Cuburu sustituirá a Ingrid Coronado en “Venga la alegría”

Anette Cuburu será la conductora que va a sustituir a Ingrid Coronado en “Venga la alegría”, así lo dio a conocer Pati Chapoy durante una entrevista con Ingrid en “Ventaneando”.

“La verdad no sabía, buenísimo ella es una súper buena conductora, es mi amiga y es muy simpática, para mí sería genial que ella se quedara en mi lugar, sobre todo porque me gustaría que ‘Venga la Alegría’ siga con el mismo éxito de este momento”, dijo.

Hace unos días se informó que Ingrid Coronado dejaría el programa matutino para tomarse unos meses de descanso y regresar después con un nuevo proyecto en televisión.

Anette Cuburu dejará el programa “Todo un show: Camino a la fama” y se incorporará a “Venga la alegría” el próximo 2 de enero.

Cuburu inició su carrera en la televisión en 1996, incursionó en el mundo de la comedia, grabando algunos episodios de la serie “¿Qué nos pasa?” junto a Héctor Suárez. Ha conducido programas como “Club de Eva”, “Tu Casa TV”, “Lo Mejor de Tu Casa TV”.

Pati Chapoy la cuestionó sobre los rumores que señalaban que se iría a trabajar a Televisa, versión que Ingrid negó, y aseguró que volverá en marzo a TV Azteca porque en esa empresa “está su corazón”.

“Quiero tomarme una pausa para poder estar más cerca de mí. El público se merece tener lo mejor de mi, si me doy esta pausa voy a regresar más enfocada, más alegre, más feliz, y pretendo que eso llegue en tres meses”, expresó.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.