Música

Café Tacvba grabará su segundo MTV Unplugged en 2019

Luego de 23 años de su primera experiencia en este formato, la banda mexicana Café Tacvba volverá a grabar un sesión ‘desenchufada’ de sus canciones, puesto que los Tacvbos harán nuevamente un disco ‘Unplugged’ en el primer trimestre del 2019.

En 1995 en plena promoción de su disco ‘RE’, les llegó la invitación a los entonces jóvenes Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Joselo y Quique Rangel de bajar las revoluciones y grabar un disco bajo el formato ‘Unplugged’ de la cadena de televisión MTV, a pesar de que gozó de fuerte rotación en su canal y críticas favorables, el material no fue puesto a la venta sino hasta el 2005, ¿las razones? la cadena y la disquera nunca llegaron a un acuerdo comercial.

Aún no hay muchos detalles al respecto, sin embargo la banda colgó un video en sus redes sociales en donde se ve a Joselo tocando los acordes de ‘Medio día’ en guitarra acustica, el audiovisual pasaría desapercibido de no ser porque en la muñeca del guitarrista se observa una pulsera con el logo televisivo.

Así pues se tratará de la primera banda en la historia en grabar por segunda ocasión una sesión de ‘MTV Unplugged’.

Recibe el resumen de las cinco notas más leídas en el día así como noticias de última hora y avisos de promociones. Suscríbete a nuestro canal de Telegram dando clic aquí.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.