Entretenimiento

Carla Estrada aclara si tuvo relación íntima con William Levy

Carla Estrada respondió a los señalamientos que hizo Niurka Marcos en entrevista para Telemundo, al mencionar que William Levy tuvo su primera oportunidad de protagónico en México gracias a la relación íntima que mantuvo con la productora Carla Estrada.

Ante ello, Estrada aprovechó la entrevista que le realizó la misma cadena televisiva para explicar: “me duele, me da tristeza que una mujer que realmente no creo que tenga ninguna autoridad moral ni somos grandes amigas ni conoce realmente mi trayectoria ni mi persona como para que se exprese así de mí, pero bueno finalmente cada quien. Me da mucha tristeza, es una mujer que yo respeto y definitivamente no creo que tenga motivos para hablar así de mí”.

Sobre el actor cubano y los comentarios que hizo el productor Juan Osorio, la productora dijo: “William es una bellísima persona que cuando le hemos ofrecido buenos proyectos él ha estado dispuesto y feliz de la vida trabajando con nosotros. Le encanta México, los tacos y las mexicanas”.

Finalmente, Carla Estrada le envío muchas bendiciones a Niurka y le deseo que su vida estuviera llena de amor para que irradiara lo mismo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button