Música

Carlos Sadness y sus ‘Diferentes tipos del luz’ al Metropólitan

Carlos Sadness está de vuelta en México y una vez más a colgado el cartel de entradas agotadas en la Ciudad de México, en esta ocasión el recinto que recibirá la magia de su música es el Teatro Metropólitan.

“Diferentes tipos de luz” es el disco que actualmente promociona y que desde su publicación fue bien recibido por el público, pues además de mantener a sus seguidores consiguió que nuevos escuchas se unieran a este grupo de personas amantes de su música.

La velada para Carlos Sadness será especial ya que además de ser su primera vez en este inmueble tan importante, contará con invitados especiales, entre ellos Siddhartha y Melissa Robles (Matise) quienes compartirán alguna canción con el catalán.

Todo está listo para que la noche del 8 de noviembre el Metropólitan se vista de gala para recibir a uno de los actuales exponentes del indie español en México, un artista que desde antes de pisar por primera vez México la gente adoraba y, hoy, una vez más demuestra la comunión que tiene con el público azteca.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button