Entretenimiento

Chucky tendrá su propia serie de televisión

“Chucky, el muñeco diabólico”, personaje que ha espantado en el cine desde 1988, tendrá su propia serie de televisión.

Don Mancini, su creador, se encuentra elaborando el proyecto de no más de 10 episodios en donde estaría presente la novia del juguete asesino.

“Chucky me ha llevado a todos los países, he viajado mucho con él, la serie que aún se está viendo, sería algo bueno para todos los fans”, indicó Mancini.

El entrevistado asistió la noche del miércoles a la inauguración de Mórbido, Festival Internacional de Cine Fantástico y de Terror, en la Ciudad de México, que va en su edición 11.

Mancini, de 55 años de edad, también ha sido director de tres filmes del muñeco (La maldición de Chucky, El hijo de Chucky y Culto a Chucky), el cual requería de siete personas para mover cada una de las partes de su cuerpo.

En el “Museo José Luis Cuevas”, donde se llevó a cabo el evento, fans lo reconocieron y pidieron fotografías con él.

“Este tipo de festivales son importantes porque la gente que le gusta el género se reúne y divierte, ven lo que se está haciendo en otras partes del mundo”, comentó brevemente el realizador.

Mórbido, que concluirá el 10 de noviembre, tiene entre sus invitados internacionales a los directores Peter Medak (Al final de las escaleras) y Paco Plaza (Rec), así como la actriz californiana Ashley Laurence (Helleraiser).

Los filmes “Anya”, “Parallel” y “La daga en el corazón”, forman parte de la programación a proyectarse en salas de Cinépolis, Cinemanía y estaciones del metro.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button