Béisbol

Congreso Internacional de Beisbol ofrece innovaciones para 2019

El II Congreso Internacional de Innovación en el Beisbol, el cual fue inaugurado en la capital michoacana, representa una oportunidad para brindar opciones con la finalidad de desarrollar el panorama de los 16 equipos rumbo a la temporada 2019 de la Liga Mexicana (LMB).

Javier Salinas, CEO de la LMB, dijo que este congreso tiene como objetivo fortalecer los mecanismos de estrategias de Operación Deportiva, Marketing y Comunicación de los 16 conjuntos que conforman la liga.

“Es un honor organizar este congreso. Todos hemos crecido. Hace un año, en León, pocos creyeron que iba a funcionar. Hoy la expectativa es más alta porque hemos avanzado. Tuvimos más afición, más rating, crecimos en espacios de prensa”, expuso.

Ante los representantes de los conjuntos afiliados a la LMB, indicó que el progreso se ha dado gracias al trabajo de cada uno de los equipos y eso redundará en beneficios para la temporada 2019, la cual será de retos para superar lo hecho en 2018.

En este congreso se darán cita especialistas, nacionales e internacionales, en temas relacionados con el deporte tanto en el aspecto psicológico como mercadotécnico.

“Hay que expandir el beisbol. La LMB tiene mucha responsabilidad con sus 16 plazas, y nuestro objetivo es expandir. Estamos aquí porque la LMB sigue creciendo. Este congreso es el más grande de deportes en México”, abundó el dirigente deportivo.

NTX/LRB/AGG

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button