El Magic sorprende a los Lakers
El Magic de Orlando derrotó ayer 130-117 a los Lakers de Los Ángeles en un día discreto del astro LeBron James, que se quedó en 22 puntos.
Los de Florida continúan sorprendiendo esta campaña, con un balance de ocho victorias y ocho derrotas gracias a su juego de conjunto, que sorprendió en esta ocasión a los californianos lejos de su feudo.
Los Lakers se impusieron en el primer cuarto, con un parcial de 31-25, pero, a partir de ahí, los locales pasaron por encima de ellos, con una ventaja de nueve puntos al descanso (62-53) y de 19 después del tercero periodo (100-81), con una ventaja máxima de 21.
El pívot montenegrino Nikola Vucevic fue una jornada más el mejor de los suyos al dominar los aros sin contemplaciones, con 36 tantos y 13 rebotes en 31 minutos.
Por los Lakers, que no pueden contar con Rajon Rondo por lesión, LeBron estuvo demasiado solo, con Lonzo Ball con cero de cinco en tiros de campo en 28 minutos o Kyle Kuzma con apenas ocho puntos.
Así, los Lakers ven frenado en seco su ascenso en la Conferencia Oeste y se quedan con un récord de 8-7 en la octava posición, la última que da acceso a los Playoffs por el título, igualados con los Kings de Sacramento.