Entretenimiento

Elvis Live In Concert en el Auditorio Nacional

Uno de los íconos a nivel mundial de lamúsica, Elvis Presley, tomará vida gracias al milagro de la tecnología, querevivirá al Rey del Rock, y que será presentado por Priscilla Presley y con laparticipación de la impresionante Orquesta Filarmónica Mexiquense, dirigida porla Mtra. Gabriela Díaz Alatriste.

Foto: Diifusión

Esta experiencia única y conmovedora se disfrutará el próximo domingo 27 de enero 2019 en el Auditorio Nacional. Los boletos ya se encuentran disponibles en taquillas del inmueble y a través del Sistema Ticketmaster.  

Para esta noche, La Orquesta Filarmónica Mexiquense, conformada por 90 jóvenes, todos beneficiados por el programa Becario del Estado de México, y el Coro Polifónico, ambos bajo la dirección de Mtra. Gabriela Díaz Alatriste, serán los encargados de ejecutar y musicalizar este increíble concierto.

Este concierto es un merecido homenajeal hombre que cambió el curso de la música popular y el rock and roll, es unacelebración a su música, vida y legado.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.