Deportes

Emilio Azcárraga se disculpa por situación del Estadio Azteca

La cancelación del partido del Monday Night Football entre los Chiefs de Kansas City y Los Ángeles Rams por el pésimo estado del césped causó muchas molestias entre los aficionados de la NFL en México, mismos que se quejaron con la administración del Estadio Azteca.

Emilio Azcárraga Jean, dueño del Club América y Presidente del Consejo de Administración de Televisa, reconoció por medio de un comunicado que las malas gestiones fueron los que provocaron los problemas de la cancha y el cual se pudieron resolver con tiempo.

“Les ofrezco una sincera disculpa, a título personal y a nombre de todos los que laboran en la Administración del Estadio Azteca”, señaló Azcárraga Jean. “Hemos aprendido de nuestro error y estamos decididos a enmendarlo”.

La presencia de la NFL en México es una oportunidad para promover el deporte entre los jóvenes, mencionó Azcárraga Jean y confirmó que el próximo año la NFL jugará un partido de su temporada en el Estadio Azteca.

El juego entre los mejores equipos de la actual temporada de la NFL se llevó a cabo en la ciudad de Los Ángeles en el Memorial Coliseum.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button