MéxicoNoticiasPortada

En plena sesión informan a diputada de Morena del asesinato de su hija

Carmen Medel, diputada por Morena en la Cámara de Diputados recibió una llamada en la que le informaron que una de sus hijas había sido asesinada, por lo que se suspendió la sesión en el recinto Legislativo de San Lázaro.

La sesión se suspendió luego de que la legisladora sufrió una crisis nerviosa al ser avisada de un incidente en el que presuntamente resultó muerta una de sus hijas, informó el reportero de Radio Fórmula, Omar Aguilar.

Por su parte, Once Noticias en su cuenta de Twitter publicó un video donde el pleno legislativo confirmó la noticia solidarizándose con la legisladora del partido Morena.

En otro video difundido en Twitter se puede ver a distintos legisladores queriendo ofrecer ayuda a Carmen Medel, quién en esos instantes entró en crisis ante la noticia de la muerte de su hija, se escucha gritar el nombre de Valeria y se devanase.

El presidente de la Mesa Directiva, Porfirio Muñoz Ledo en un mensaje a la Cámara de Diputados indicó que se pide justicia ante el asesinato de la hija de la diputada federal por el distrito 14 de Veracruz, Carmen Medel Palma.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button