Local

Encenderán tres árboles monumentales en Ezequiel Montes

Este sábado y domingo se llevarán a cabo tres encendidos de árboles navideños monumentales en Ezequiel Montes: Bernal, Villa Progreso y cabecera municipal de Ezequiel Montes.

En rueda de prensa conjunta, en la capital queretana, la presidenta del Patronato del Sistema Municipal DIF, Mariana Montes Trejo, invitó a la población en general a disfrutar de la tradición navideña en Ezequiel Montes con el encendido de los tres árboles monumentales en la cabecera municipal de Ezequiel Montes.

En este sentido, el delegado de Bernal, Félix Feregrino Barrera, informó que posterior al encendido del árbol monumental de Villa Progreso que se tiene programado realizar a las 07.30 de la noche del próximo sábado, el encendido del árbol de aproximadamente 14 metros de altura en el Pueblo Mágico se llevará a cabo a las 20.30 horas con la presencia del conductor Juan José Origel.

Para el domingo 2 de diciembre agregó, se tiene programado el encendido del árbol monumental en el jardín principal de la cabecera municipal de Ezequiel Montes en punto de las 19.00 horas, donde también habrá un espectáculo de pirotecnia musical y la participación de la rondalla varonil de la Universidad Autónoma de Querétaro.

En su momento el regidor José Fabián Velázquez Chávez, reiteró la invitación a la población, “Ezequiel Montes, Bernal y Villa Progreso es su casa y tanto mis compañeros regidores como un servidor estamos para servirles”.

Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.