Entretenimiento en QuerétaroPortada

Esperan 120 mil personas en show de Steve Aoki en la Feria de Querétaro 2018

Steve Aoki, uno de los Dj más importantes del momento a nivel mundial reunirá a más de 120 mil personas en la Feria de Querétaro 2018.

En conferencia de prensa, organizadores de la Feria dieron a conocer que debido a la gran cantidad de personas que acudirán a la presentación de Aoki se están implementando diferentes medidas para asegurar el bienestar de todos los asistentes.

Enfatizaron que la presentación de Steve Aoki será puntual de las 20:15 horas hasta las 21:45 horas, esto porque inmediatamente acabando su presentación en el Teatro del Pueblo volará a Las Vegas donde tiene programada una presentación a media noche.

Para los que vienen de diferentes estados, los organizadores recomendaron que realicen reservación de las habitaciones con tiempo pues se espera una importante ocupación hotelera.

Para los grupos que llegarán en camión, se preparó una logística especial en la que los boletos de acceso se venderán directamente dentro del mismo para así, agilizar el acceso a la Feria.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.