Entretenimiento

Grettell Valdez abortó un hijo de Héctor Soberón

A pesar de que Michelle Vieth y Héctor Soberón finalizaron su amorío hace varios años, la actriz decidió contar parte de su vida en un documental, mismo en el que reveló que Grettell Valdez, quien era la pareja oficial del actor en esa época, abortó un hijo del él.

“De acuerdo a la protagonista de “Mi pequeña traviesa”, Valdez interrumpió un embarazo a petición de Soberón, estás fueron las palabras textuales de Vieth: Yo me enteré que Héctor vivía con Grettell Valdez, yo no estaba de acuerdo en que Grettell siguiera viviendo con él, aunque él llegó varias veces a decirme: ‘es que me tiene amenazado, si yo la dejo va a salir a los medios a decir que yo la hice abortar un hijo de nosotros’”, se reveló en el programa Hoy.

Además de este detalle, en el documental, la actriz también contará otros pormenores del video sexual que protagonizó y que aseguró fue filtrado por Héctor Soberón, quien en ese entonces era su pareja.

Michelle aseguró que decidió realizar este proyecto porque ya no tiene miedo de hablar, ya es una mujer madura y, además desea sanar sus heridas y cree que esto la ayudará a hacerlo.

Comenta esta noticia