Ascenso MX

Hay que superar estos momentos, dice Leandro Carrijo

Los Bravos de Juárez regresaron a los trabajos tras el duelo ante Atlante, donde se perdió el invicto pero no el liderato, que sigue en manos de los juarenses con 32 puntos.

El equipo dirigido por Gabriel Caballero trabajó por espacio de 90 minutos en el Estadio Olímpico Benito Juárez, enfocados en la parte regenerativa y con ejercicios de regeneración, ya pensando en el último partido de la fase regular contra Cafetaleros de Tapachula, que se jugará el próximo sábado 10 de noviembre.

Al concluir el trabajo habló el delantero Leandro Carrijo, quien anotó gol en la derrota 2-3 ante Atlante:

“Ganar siempre es bueno y duele la derrota, más por ser en casa ante nuestra gente; nos quitó el invicto, pero ya es pasado y vamos para adelante porque viene otro partido importante”, comentó.

Leandro Carrijo, capitán de los Bravos, es el jugador con más goles para los fronterizos en el torneo, y aunque le tocó fallar un penal, sabe cómo sobreponerse a esa situación:

“Así es el futbol, he pateado muchos penales y ahora me tocó fallar; son momentos del partido y hay que saber superarlos porque sino no me va a dar para salir de esto. Ya es pasado y esto me compromete a anotar más goles”, finalizó.

FC Juárez necesita un punto al menos ante Tapachula para asegurar el liderato general de la competencia, y es un equipo al que conoce bien Gabriel Caballero ya que los dirigió la temporada pasada.

Con información de FC Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button