Hisense lanza al mercado dos nuevos dispositivos
Para posicionarse en el mercado de smarthphones en México, la empresa Hisense acaba de lanzar dos nuevos dispositivos: el U965 y el F23 plus, que se distinguen por contar con tecnología Fingerprint en una gama de precio accesible a los usuarios.
En entrevista para Notimex, el gerente de producto de Hisense Mobile, Israel Camacho, señaló que la empresa se está posionando en el mercado de los smartphones al estar en colaboración con AT&T, compañía con la que ha venido trabajando en los últimos tres años.
“Nos hemos consolidado dentro de AT&T y estamos posicionándonos junto con ellos porque estamos ofreciendo productos diferenciados realmente con el precio adecuado y con especificaciones competitivas”, señaló.
El gerente agregó que “en este Buen Fin y Navidad vamos a tener promociones puntuales con nuestros principales retailers en forma prepago”.
La presencia de la marca en el mercado mexicano se asocia más con productos como pantallas, pero ahora apuesta con smartphones que ofrecen a los usuarios tecnología de punta como la de MediaTek.
Para el caso de estos dispositivos ofrece chipsets de nueva generación, con lo que los usuarios obtienen beneficios como un mejor aprovechamiento de energía, señaló el gerente de Ventas de MediaTek, Alexander Rojas, en la presentación de los dispositivos.
“De MediaTek lo interesante es que para esta apuesta de Hisense estamos trayendo uno de nuestros chipsets nuevos, que es el 6739, lo importante de este es lo que brinda a nivel de batería y soporte, lo que quiere decir que tendrás más duración y para el usuario final tendrá un mejor desempeño general”, dijo.
NTX/RAM/MAG