Ciencia y Tecnología

Honor presenta nuevo móvil con Inteligencia Artificial

La empresa filial de Huawei, Honor, presentó un nuevo dispositivo que con Inteligencia Artificial logra mejorar las fotografías en tiempo real.

En entrevista para Notimex, el CEO de Honor para México, Manole Tang, señaló que el dispositivo denominado Honor 8X posee un buen balance, entre diseño, precio y funcionalidad.

El directivo indicó que este aparato está enfocado en personas jóvenes que buscan tener un smartphone (teléfono inteligente) al alcance de sus manos y que cubra sus necesidades de comunicación, entre las que se ubica la captura de imágenes de calidad.

Abundó que lo que trae Honor al país va más allá de costos accesibles, ya que en muchas ocasiones la decisión de compra se funda en un equilibrio entre precio accesible, diseño de vanguardia y buenas capacidades tecnológicas.

Entre las características del Honor 8X se encuentra la pantalla de 6.5 pulgadas, casi sin marcos; 4 GB en RAM (memoria de acceso aleatorio), además de ser expandible a 400 GB (gigabyte) y se le pueden colocar dos tarjetas SIM (tarjeta inteligente desmontable).

El dispositivo cuenta con dos cámaras traseras de 20 MPX (megapixel) integrando Inteligencia Artificial (IA) para mejorar las fotografías en tiempo real ya que cuenta con 22 escenarios y un modo nocturno el cual puede tomar fotografías con poca cantidad de luz sin perder detalle.

La cámara frontal cuenta con 16 MPX y ésta puede detectar ocho escenarios, como ambientes exteriores y naturaleza.

Honor 8X estará disponible en diferentes tiendas departamentales a partir del 8 de diciembre.NTX/RAM/LCH

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button