MúsicaPortada

La Bersuit en electroacústico

Los festejos de 30 años en la música de Bersuit Vergarabat continúan y en esta ocasión tiene preparado un concierto muy especial para la Ciudad de México.

La cita para disfrutar de un nuevo show de La Bersuit es el día 23 de noviembre en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde se presentarán en un formato electroacústico y darán un repaso a las canciones emblemáticas de la agrupación.

En palabras de Germán “Cóndor” Sbarbati el concierto iniciarás un poco desenchufados y de poco nos iremos conectando, de allí que se nombre este show como electroacústico, mientras que por su parte Daniel Suárez agregó que el formato acústico total es algo que están buscando y que esperan pronto puedan hacer algo totalmente unplugged.

A lo largo de tres décadas la música de Bersuit ha contenido en sus letras temas sociales, mismos que a pesar del paso del tiempo siguen están vigentes y es por eso que varias generaciones las cantan y se sienten totalmente identificados, por lo que día a día la banda argentina suma más seguidores no solo en su país, sino en México y Latinoamérica.

El próximo 23 de noviembre Bersuit Vergarabat: 30 años de la cabeza. Electroacústico se presentan en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, donde sus seguidores podrán disfrutar de aquellas canciones que han marcado sus vidas, y además disfrutaran un nuevo formato de concierto, donde músicos mexicanos acompañaran a los argentinos.

Back to top button