Liga MX Femenil

León Femenil cierra el Apertura 2018 con cuatro triunfos consecutivos

El Club León venció tres goles por uno al Club Monarcas Morelia en el último partido de la Fase Regular del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil.

Con la victoria, las Panzas Verdes terminaron su trayectoria por el certamen con 22 unidades, mientras las de Morelia cerraron la competencia con un total de 13puntos acumulados.

El Partido

En punto de las 16:00hrs inició en el Estadio José María Morelos y Pavón el encuentro con el que se despidió la Fase Regular del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, en el último juego de las anfitrionas Monarcas Morelia y las Esmeraldas de León.

Con apenas 11 minutos en el reloj arbitral, Sanjuana Muñoz cayó a la afición de la Monarquía con un golazo con el que puso el uno por cero en la pizarra oficial.

A los 40´, Perla Navarrete, supo aprovechar una distracción de la línea defensiva para mandar a guardar la pelota al fondo de las redes de Diana García poniendo el dos por cero a favor de las Panzas Verdes hasta antes del descanso.

En el tiempo complementario la jugada más llamativa a favor de Monarcas llegó a los 55 minutos, cuando María Gutiérrez cobró una falta desde los linderos del área mandando la pelota hacia afuera de la cancha apenas por encima del travesaño.

Ante la constante insistencia del conjunto michoacano en territorio esmeralda, Dalia Molina consiguió a los 60 minutos el premio a la esfuerza cuando venció a la arquera con un cabezazo bien colocado acortando las distancias en el marcador con el dos por uno en los números oficiales.

Sanjuana Muñoz ávida de festejos para su escuadra, no dejó de pisar de forma amenazante el territorio michoacano, la “9” de las visitantes cimbró el travesaño de la Monarquía con un trallazo que llevaba etiqueta de gol.

Durante la recta final del partido, a los 86 minutos, Sanjuana Muñoz firmó una jugada espectacular protagonizada por Perla Navarrete. La goleadora de la Fiera esperó el momento adecuado para puntear haciendo oficial el triunfo del Club León sobre Monarcas Morelia en el último partido de la Fase Regular del Apertura 2018 de la LIGA MX Femenil, y el último juego de los protagonistas en el Torneo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button