Música

Little Mix lanzan su esperado quinto álbum ‘LM5’

Junto a escritores y productores como Ed Sheeran, Jess Glynne, Steve Mac, Camille Purcell, MNEK y Timbaland, Little Mix ha pasado el último año escribiendo y grabando su quinto álbum de estudio “LM5”.

Este álbumes su trabajo más fuerte hasta la fecha, ya que las chicas lo describen como “El álbum que siempre quisimos hacer”.

La versión estándar del álbum contiene 14 canciones que incluyen el exitoso sencillo “Woman Like Me” con Nicki Minaj, “Joan Of Arc”, “Told You So”, “The Cure” y “Strip”.

Little Mix ha vendido más de 45 millones de discos en todo el mundo y ha sumado un total de cuatro sencillos en el primer lugar en Reino Unido, cuatro álbumes platino y nueve sencillos platino, superando el récord que anteriormente tenían las Spice Girls.

 Su último álbum, Glory Days, es el álbum más vendido por un grupo de mujeres este milenio en el Reino Unido, además de ser nombrado el álbum más predominante dentro del Top 40 de un grupo femenino.

‘LM5’ ya se encuentra a la venta en tiendas físicas y digitales así como en los principales servicios de música en streaming.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button