Viral

Lo que faltaba, Siri canta ‘Bohemian Rhapsody’

Siri, la aplicación de voz con asistencia personal para los usuarios de Apple no se resiste a la nostalgia y el procesador de lenguaje del iPhone ya es capaz de recitar, cual Freddie Mercury, Bohemian Rhapsody, el emblemático tema del grupo británico de rock Queen.

Un nuevo easter egg de Siri permite hacer que el smartphone declame la estrofa más conocida del clásico de 1975 del álbum A Night at the Opera.

Para corroborarlo, el usuario del sistema operativo IOS debe cambiar el idioma de Siri al inglés de EStados Unidos (no en el británico, que no lo reconoce), en el apartado de configuración y luego decirle la siguiente frase: I see a little silhouetto of a man.

Lo más divertido es que el software para teléfonos inteligentes hace un pequeño cambio en la lírica DE Bohemian Rhapsody, ya que en la parte que dice “I’m just a poor boy nobody loves me” (Sólo soy un pobre chico, nadie me ama), la reemplaza por “I’m just a poor assistant nobody loves me” (Sólo soy un pobre asistente, nadie me ama).

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button