Entretenimiento

Lupita Jones vive con miedo, revela que ha recibido amenazas de muerte

Luego de que Lupita Jones, directora general de Mexicana Universal, revelara hace algunas semanas que no estaba de acuerdo con que las concursantes trans participaran en los certámenes de belleza como el Miss Universo, ahora manifestó que ha sido víctima de ataques e incluso amenazas de muerte por esa declaración.

“Recibí amenazas de muerte, recibí insultos y ofensas que jamás había escuchado y miren que no soy tan fresa, recibí insultos jamás escuchados, no me parece correcto porque igualmente si todos aspiramos a convivir en armonía y en paz, debemos actuar de la misma forma. Mis palabras en ningún momento buscaron ofender o buscaron discriminar, ni buscaron atacar a nadie, ni minimizar a nadie. Sólo fue mi punto de vista”, dijo Jones.

De la misma manera, la ex Reina de Belleza declaró que estas amenazas verbales en su contra si mermaron en ella, pues teme que se vuelvan reales.

“Sí, sí tengo miedo, porque sí, definitivamente sí hay cosas que no puedes tomar a la ligera. Desafortunadamente nuestra sociedad está viviendo en un ambiente de odio de resentimiento social en todos los aspectos, lo vemos en la calle, en la convivencia diaria. Y esta situación definitivamente no puedes pasar por alto ni a la ligera, máxime que se genera más violencia hacia la mujer, que obviamente, me siento vulnerable ante cualquier opinión que yo pueda externar porque ese odio generalizado que estamos viviendo te llega de cualquier manera. Debemos de ser mucho más conscientes más prudentes en nuestro actuar”, declaró.

Asimismo, Lupita expresó que la comunidad LGBTTTI debe dar lo que pide, y ser abiertos con todas las posturas. “Ellos también deben ser más abiertos, aceptar que puede haber personas que no por el hecho de pensar igual, a ellos se les está agrediendo”.

“He estado en sitios abiertos con gente y me he topado con personas de esta comunidad y he recibido esa mirada de odio espantosa e igualmente recibo apoyo de las personas LGTBTTTI, que al verme me piden la foto, me abrazan y me dan un beso en la mejilla. Esto está polarizado, y no por eso me voy a callar”, manifestó.

Mientras esto sucede en su vida personal, Lupita Jones presentó ante los medios a la colimense Andrea Toscano, quien fue seleccionada en Mexicana Universal 2018, y dejará México el próximo martes para viajar a Bangkok, Tailandia; donde competirá en un certamen mundial de belleza.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button