Fútbol

Más de 40 mil aficionados verán a México contra Argentina ‘B’

México jugará contra Argentina mañana viernes ante más de 40 mil espectadores, dos tercios del estadio Mario Alberto Kempes, gracias al precio promocional de las entradas que se pusieron a la venta.

De acuerdo con el diario “Día a Día” de Córdoba, donde se llevará a cabo el juego como parte de la Fecha FIFA, hasta hoy jueves se habían vendido 40 mil boletos, que se ofertaron a la mitad de precio, en un recinto con aforo de 57 mil lugares.

Además, los organizadores dispusieron entrada libre para niños menores de 12 años.

Los boletos estuvieron disponibles por Internet y en ventanillas para tres de las cuatro tribunas que tiene el estadio mundialista Mario Alberto Kempes, el tercero más grande de Argentina, después del Monumental de Buenos Aires y el Presidente Perón de Avellaneda.

Su costo osciló entre los 320 y 950 pesos mexicanos.

El número de tickets vendidos hasta hoy puede considerarse positivo, ya que Argentina no convocó a sus grandes figuras como Lionel Messi, Sergio Agüero y Ángel Di María.

En cambio estarán disponibles para enfrentar a México Paulo Dybala de la Juventus, así como Mauro Icardi y Lautaro Martínez del Inter de Milan, entre otros jugadores de categoría internacional.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button