Tras su último show presentado en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México en 2015, como parte de su gira “Malditos Pecadores”, Moderatto vuelve a este recinto para celebrar junto a sus seguidores 17 años de carrera ininterrumpida.
Su principal objetivo para el concierto, que darán el próximo jueves 8 de noviembre, es celebrar con sus fans, disfrutar con ellos, tanto que han prometido que así como en otros conciertos, subirán al escenario a algunos fans. Fans que llegan maquillados y vestidos, como ellos, algo que les impresiona y que les gusta admirar, porque se vuelven parte del show.
A pesar de que este concierto se ha hecho esperar 3 años, Brian Amadeus, vocalista de la banda, comenta que ha sido porque han llevado su música por diferentes partes del mundo, empezando por haber tocado por primera vez en París y continuando su gira por Asia, en países como Japón y China, y Centroamérica, algo que no esperaban que sucediera en algún momento de su carrera.
Ahora están enfocados en tocar en vivo, en seguir con su gira, y seguir compartiendo con su público, así que además de ofrecer un gran show, han organizado con diferentes fundaciones iniciativas para que personas que no pueden pagar un boleto puedan asistir a su próximo concierto en el Auditorio Nacional.
Brian Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona están preparados para ofrecer un concierto poderoso el próximo 8 de noviembre en el que sus fans podrán disfrutar de sus más grandes éxitos, canciones que Moderatto durante 17 años han hecho suyas y también parte de la historia musical de sus fans.