MúsicaPortada

Moderatto ofrecerá un poderoso concierto en el Auditorio Nacional

Tras su último show presentado en el Auditorio Nacional en la Ciudad de México en 2015, como parte de su gira “Malditos Pecadores”, Moderatto vuelve a este recinto para celebrar junto a sus seguidores 17 años de carrera ininterrumpida.

Su principal objetivo para el concierto, que darán el próximo jueves 8 de noviembre, es celebrar con sus fans, disfrutar con ellos, tanto que han prometido que así como en otros conciertos, subirán al escenario a algunos fans. Fans que llegan maquillados y vestidos, como ellos, algo que les impresiona y que les gusta admirar, porque se vuelven parte del show.

A pesar de que este concierto se ha hecho esperar 3 años, Brian Amadeus, vocalista de la banda, comenta que ha sido porque han llevado su música por diferentes partes del mundo, empezando por haber tocado por primera vez en París y continuando su gira por Asia, en países como Japón y China, y Centroamérica, algo que no esperaban que sucediera en algún momento de su carrera.

Ahora están enfocados en tocar en vivo, en seguir con su gira, y seguir compartiendo con su público, así que además de ofrecer un gran show, han organizado con diferentes fundaciones iniciativas para que personas que no pueden pagar un boleto puedan asistir a su próximo concierto en el Auditorio Nacional.

Brian Amadeus, Xavi, Mick Marcy, Roy Ochoa y Elohim Corona están preparados para ofrecer un concierto poderoso el próximo 8 de noviembre en el que sus fans podrán disfrutar de sus más grandes éxitos, canciones que Moderatto durante 17 años han hecho suyas y también parte de la historia musical de sus fans.

Comenta esta noticia