Mundo

Mujer lanza a su bebé desde auto en movimiento

Nicole Stasio, una mujer de 32 años y originaria de California, Estados Unidos, sufría depresión postparto, a tal que decidió acabar con la vida de su propio bebé.

Hace dos meses, Nicole dio a luz a un niño en la isla de Bali, en Indonesia. Todo el embarazo resultó complicado, debido a que nunca quiso revelarles a sus progenitores quién era el papá de su hijo; esto provocó un distanciamiento, ocasionando que los padres de Nicole, quienes habían arribado en julio, regresaran a los Estados Unidos antes de que diera a luz.

El pasado martes, Nicole decidió dar un paseo en auto con su hijo; sin embargo, mientras conducía a altas horas de la noche, arrojó a su bebé del vehículo en movimiento y, minutos más tarde, ella también salió del automotor, con la intención de suicidarse.

Otro automovilista y un guía de turistas observaron los hechos, ocurridos cerca del Aeropuerto Internacional de Bali, y rápidamente trataron de auxiliarla. De inmediato, contactaron a la policía; cuando llegaron, los uniformados desconocían lo que había ocurrido con el bebé, pues no fue encontrado sobre el asfalto; unos vecinos encontraron al niño con graves heridas a menos de un kilómetro de donde Nicole saltó del auto.

Madre e hijo fueron trasladados a un hospital cercano, pero el pequeño no resistió y, desafortunadamente, murió siete horas más tarde. Las autoridades indicaron que no han podido interrogar a Nicole, ya que los médicos le han diagnosticado un severo cuadro depresivo.

En tanto, algunos amigos de Nicole han indicado en la red social Facebook que desde hace tiempo sufría depresión postparto y nadie pudo auxiliarla, lo que le llevó a cometer el terrible crimen.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button