Música

Nacho Vegas listo para el Metropólitan

Este próximo 14 y 16 de noviembre, el cantautor asturiano Nacho Vegas se presenta en la Ciudad de México en el emblemático Teatro Metropólitan de la capital.

Esta nueva visita a México forma parte de la gira de su más reciente álbum “Violética”, un disco que puede parecer ambicioso por la cantidad de temas que se encuentran en él, 18 canciones son las que conforman este material que fue grabado en el estudio de Paco Loco en El Puerto de Santa María, España.

Dentro de esta cantidad de temas que conforman “Violética” Vegas se hace acompañar de las voces de tres mujeres: Cristina Martínez (El Columpio Asesino), Christina Rosenvinge y María Rodés, donde cada una de ellas hace propia la canción y la impregnan de su esencia musical particular.

Para los show que se vienen para esta semana en Ciudad de México Nacho Vegas tiene pensado contar con mujeres invitadas, mismas que no quiso revelar, pero que jugarán el papel de cada una de sus invitadas originales del disco.

Serán dos conciertos en los cuales no sólo presentará canciones de “Violética” pues quiere hacer pequeño repaso por sus canciones, además contará con la participación de su banda completa, incluyendo a Edu Baos y Abraham Boba.

Nacho Vegas y su banda se encuentran listo para presentar su música dos días en Ciudad de México, cabe mencionar que los boletos para el día 14 están agotados, sin embargo, aun pueden adquirir entradas para su concierto del día 16 en las taquillas del Teatro Metropólitan o través del Sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button