Música

Okills cumple en El Plaza Condesa

El grupo de rock Okills, integrado por Alberto Arcas, Carlos García, El Kmarón, Kevin Yousef y Tony Alda se presentó el día de ayer en el Plaza Condesa en la Ciudad de México. 

El show comenzó con “Mitre” banda conformada por Luis Mitre y Andie Sandoval que más que ser una banda invitada parecían ser el hermano pequeño de Okills, pues fueron recibidos entre aplausos y gritos por los asistentes.

Pasaban los minutos y los fans impacientemente esperaban con gran entusiasmo a Okills, mismos que enloquecieron cuando la banda salió al escenario interpretando “Tiempo”, desde ese momento el espectáculo se convirtió en una fiesta entre amigos.

El David Aguilar fue el primer invitado de la noche, interpretando junto a los venezolanos “El Alcaraván”, tema que rinde tributo a Simón Díaz.

Daniela Spalla subió al escenario para derrochar sensualidad al cantar “Funcional”, tema que fue de los más aplaudidas por los asistentes.

La velada continuó con canciones como: “Lo Mejor, Lo Peor”, “Céntimos”, 007 ,“Asesina”, “El Africano”, entre otros temas más.

Con duración de una hora y media, Okills enamoró a todos los asistentes que gritaban eufóricos su nombre para que regresaran al escenario.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.