Baloncesto

Orlando le toma la medida a los Lakers

Nikola Vucevic aportó un doble-doble de 31 puntos, 15 rebotes y siete asistencias que permitió al Magic de Orlando vencer 108-104 a los Lakers de Los Ángeles.

Terrence Ross también ayudó con 16 puntos, incluida la canasta de penetración a falta de 34 segundos que rompió el marcador a favor del Magic, que en ocho días ganaron a los Lakers por segunda vez consecutiva.

Aaron Gordon aportó 17 tantos y el base D.J.Augustin logró 12 puntos y nueve asistencias que lo dejaron como el director del juego ganador del Magic.

El alero LeBron James volvió a liderar el ataque de los Lakers con 24 puntos y siete asistencias, que no fueron suficientes a la hora de evitar la derrota que les rompió racha de tres triunfos consecutivos y seis de siete de los últimos partidos disputados.

Kyle Kuzma aportó 21 puntos y el alero Brandon Ingram logró otros 17 tantos.

Orlando superó a los Lakers 35-19 en el tercer periodo para conseguir parcial de 86-71 que les puso al frente del marcador, pero fue la defensa la que hizo la diferencia a favor del equipo de Florida.

Los Lakers, aunque intentaron la remontada en el cuarto periodo, al final los puntos decisivos cayeron del lado del Magic, sin que James y Kuzma pudiesen cambiar la historia en favor de los angelinos.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.
La descarga y copia solo está permitida para usuarios registrados. Por favor, inicie sesión.