Música

Porter presenta su nuevo sencillo ‘Pájaros’

La banda mexicana de rock experimental, Porter, presentó su nuevo sencillo “Pájaros”, luego del exitoso lanzamiento de “Qué es el amor” y “Bandera”.

Con esta tercera canción durante la segunda mitad de este año, se perfila lo que será su próximo EP “Las batallas del tiempo” que saldrá el próximo miércoles 28 de noviembre.

Porter, es una banda originaria de Jalisco integrada por Fernando, Bacter, David y Víctor nos presenta un tema con un sonido potente que lleva directamente a un estado de expectativa de lo que es la progresión musical de una historia melancólica.

En el vídeo de este nuevo sencillo que se grabó en la Ciudad de Guadalajara y sus alrededores, vemos un mundo onírico donde los integrantes de la banda se acompañan en un viaje a otro tiempo y espacio para descubrir que la transcendencia está en mantener la esperanza del mañana.

Porter presentará su nuevo EP en el Teatro Metropólitan el próximo 28 de noviembre, día del lanzamiento del mismo. Los boletos ya se encuentran a la venta a través del sistema Ticketmaster.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button