Liga MX Femenil

Previo de las semifinales de la Liga MX Femenil

Los Clubes más poderosos de la LIGA MX Femenil están en la siguiente fase de la Fiesta Grande. América, Pachuca, Chivas y Tigres jugarán por el pase al partido más importante del Torneo.

El América fue contundente en Cuartos de Final venciendo a las Diablas con global de cinco goles por tres, mientras las Tuzas le pasaron por encima a Pumas seis a uno.

Las Hidalguenses acumulan dos victorias consecutivas sobre el cuadro de Coapa mientras ellas solo han perdido uno de sus últimos 11 juegos.

Las Águilas no pueden permitir que la delantera letal de Pachuca se haga presente en su portería y habrán de aprovechar su condición de local, sin embargo, debajo del travesaño de las Tuzas esta Alejandría Godínez que encabeza la lista de porteras con más atajadas durante los Cuartos de Final, 13 en total.

Duelo de Campeonas en la Perla Tapatía, luego de que el Rebaño sagrado dejara en el camino a las Rayadas de Monterrey están listas para enfrentar a Tigres en Semifinales.

Las Universitarias fueron más que Atlas en Cuartos de Final y además de ser las actuales campeonas, poseen la mejor ofensiva de la Fase Regular; con tal autoridad buscarán que el Estadio Universitario vuelva a ser el marco de la Gran Final de la LIGA MX Femenil.

Tigres suma un par de victorias consecutivas sobre las dirigidas por el Profe Luis Camacho mientras Chivas únicamente ha perdió dos de sus últimos seis juegos.

Norma Palafox, referente de las rojiblancas es la jugadora con más uno a uno ofensivos ganados en lo que va de la Fase Final, 25 en total mientras Cristina Ferral, con ocho, es la segunda con más balones recuperados.

Con información de la Liga MX Femenil

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button