Deportes

Rams vencen a Chiefs en partido histórico

Desde que los Chiefs de Kansas City y los Rams de Los Ángeles comenzaron a acumular victorias en la temporada, la noche de ayer se marcó en el calendario como clave por el nivel de espectáculo que ambos equipos mostrarían sobre la cancha del Estadio Azteca. Al final, las predicciones de que este duelo de la Semana 11 sería el juego del año fueron acertadas, pero el escenario fue distinto.

Anoche, el Memorial Coliseum de Los Ángeles (que recibió el encuentro tras el mal estado de la cancha del Estadio Azteca) fue el escenario del juego de Lunes por la Noche con más puntos en la historia de la NFL y el tercero en los anales de la Liga con la mayor puntuación combinada, luego de que Chiefs y Rams en conjunto lograran 105 unidades, con la victoria del equipo angelino por marcador de 54-51, también en el que es el primer partido en la historia de la Liga en el que ambos equipos anotan 50 unidades o más.

Una frenética noche en la que Jared Goff y Patrick Mahomes, mariscales de campo de Rams y Chiefs, respectivamente, se combinaron para 64 pases completos, 891 yardas y 10 pases de anotación, y en la que la defensiva de Los Ángeles fue clave en los últimos tres minutos del encuentro, al forzar dos intercepciones de Mahomes, la última de ellas con 12 segundos en el reloj de juego.

También fue una noche de toma y daca, pues en los últimos 15 minutos de acción la ventaja en el marcador cambió de manos en cuatro ocasiones y ambos equipos se combinaron para 35 puntos en el último cuarto.

Los Rams dejan su marca en 10-1 y los Chiefs quedan con récord de 9-2.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button