Entretenimiento

Revelan detalles del divorcio de Ben Affleck y Jennifer Garner

Ben Affleck y Jennifer Garner continúan su proceso de divorcio y ya presentaron el trámite final ante un juez de la Corte Superior de Los Ángeles para que se termine el proceso.

TMZ dio cuenta de algunos de los acuerdos a los que llegó la ex pareja de actores en los términos de su separación. Entre estos destaca que ambos compartirán la custodia física y legal de sus tres hijos.

En este mismo tenor acordaron reunirse con un terapeuta mensualmente durante mínimo seis meses. Los documentos a los que llegó el medio especializado también detallan que Affleck ni Garner podrán realizar comentarios despectivos el uno sobre el otro en presencia o distancia de ninguno de los menores de edad.

La pareja habría contratado a la abogada Laura Wasser para mediar el divorcio, teniendo así a una figura que no favoreciera a ninguno de los dos sino buscara que ambos llegaran un acuerdo lo menos conflictivo posible.

Fueron los primeros días de octubre cuando Ben Affleck y Jennifer Garner concretaron los detalles restantes de su divorcio.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button