EntretenimientoPortada

Río Roma inaugurará la Feria de Querétaro en vez de Paty Cantú

Paty Cantú canceló la presentación que tenía programada para este viernes en el marco de la inauguración de la Feria de Querétaro 2018.

La intérprete de “Cuenta Pendiente” canceló su presentación tras la muerte de su familiar Richard, por el que hace apenas unos días había pedido a sus fans que oraran por él.

“Les pido una oración para alguien que amo con todo mi corazón. Por favor” y añadió en otro tuit “Richard: el alma desprendida del ego. El defensor ante los bullys a sus compañeros más frágiles. El que sabe escuchar. Y ser feliz sin necesitar mucho. TE AMO” (sic).

Por su parte, los organizadores de la Feria publicaron en su perfil de Facebook oficial la noticia. “Con sincero afecto damos el más sentido pésame a nuestra amiga Paty Cantú, por el sensible fallecimiento de su familiar. Descanse en paz”.

Tras darse a conocer la triste noticia, los organizadores anunciaron que Río Roma estaría tomando el lugar de Paty para presentarse este viernes durante la inauguración de la Feria de Querétaro en el Teatro del Pueblo.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button