Entretenimiento en Querétaro

Roberto Carlos hizo vibrar el Teatro Metropolitano con un lleno total

El Teatro Metropolitano de la ciudad de Querétaro se vistió de gala con la presencia del internacional cantante brasileño Roberto Carlos, esto, como parte de su tour “Emociones”.

Con un teatro lleno y con fans que llegaron desde horas antes del concierto, el ganador de cuatro Grammys latinos dio inicio al concierto interpretando su éxito “El amor se va” con el que llevó a sus admiradores a través de un recorrido por los temas más representativos de su trayectoria artística, que lo posicionan como uno de los intérpretes consentidos de nuestro país.

Fueron dos horas en las cuales se escucharon temas con ritmos de balada romántica, soul, bossa nova y toques de pop rock, que a pesar de los años no baja la calidad de la voz de Roberto Carlos, quien está próximo a cumplir 60 de carrera artística.

Los asistentes corearon temas como “El Gato que está triste y azul”, “Cama y Mesa”, “Amigo”, “Detalles”, “Camionero” y “Amantes a la Antigua”.

Cabe recordar que son ya 106 los álbumes que tiene en su legado.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.