Cine

Sara Sampaio salta a la gran pantalla en la cinta ‘Carga’

Los cines de Portugal estrenan hoy la película Carga, un largometraje sobre el tráfico de seres humanos rodado en la región Centro lusa y con el que la top model de Oporto, Sara Sampaio, da el salto a la gran pantalla.

El largometraje tiene como protagonista a una joven rusa, Viktoriya, interpretada por la actriz polaca Michalina Olszanska, y a un viejo camionero, António, al que da vida el conocido actor luso Vítor Norte.

Sara Sampaio interpreta a una chica rusa, de nombre Anna, que también fue raptada por una red de tráfico de personas.

El director y guionista, Bruno Gascón, ha confesado que para escribir el guión se inspiró en víctimas de trata residentes en Portugal con quienes pudo conversar.

Los territorios del rodaje, que no están muy explotados desde el punto de vista cinematográfico, “se adaptan muy bien” a la película, rodada en portugués, ruso e inglés.

La cinta cuenta con cinco compositores, el chileno Milton Núñez, los estadunidenses Matt Cohen y Nick Chuba, el francés Thibaut Vuillermet y el portugués Filipe Goulart.

Redacción

Cuando las noticias van firmadas por este perfil, significa que fueron escritas por más de un miembro de nuestro equipo o son de agencias informativas o comunicados de prensa.