LocalPortada

Se registra fuerte accidente en avenida Tlacote

Un accidente se registró esta tarde en la avenida Tlacote en dirección a 5 de febrero a la altura del fraccionamiento Santa Fe.

El accidente sucedió luego de que un hombre de aproximadamente 50 años de edad se quedara dormido, lo que ocasionó que perdiera el control de la unidad y se estrellara contra el poste.

Debido a las condiciones de la vialidad y al exceso de velocidad, el automóvil tipo Honda color negro quedó partido a la mitad por el poste de luz.

Elementos de la SSPM de Querétaro así como del municipio de Corregidora arribaron al lugar para auxiliar y acordonar la zona por riesgo de que el poste se cayera.

Debido al accidente, el hombre solo sufrió diversas lesiones, sin embargo, no se sabe la gravedad de las mismas pues la ambulancia nunca llegó.

Familiares del involucrado arribaron al lugar y fueron ellos los que se lo llevaron al hospital para valorar su salud.

Personal de la CFE mencionó a Anton Noticias que el servicio eléctrico, principalmente en el fraccionamiento Santa Fe se restablecerá aproximadamente a las 19:00 horas.

Síguenos en Google News
Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.