EntretenimientoPortada

Sergio Mayer ahora confunde el Palacio Nacional con Bellas Artes

Durante la sesión en la Cámara de Diputados esta mañana, el legislador de Morena invitó a sus compañeros al homenaje al escritor, académico y diplomático Fernando del Paso, quien falleció ayer.

El error del morenista, presidente de la Comisión de Cultura y Cinematografía de San Lázaro, consistió en invitar a los legisladores al homenaje que se hará mañana. Mayer invitó a la gente a Palacio Nacional, cuando el evento será en el Palacio de Bellas Artes.

“Me gustaría, si me lo permite, pedir un minuto de aplausos para él, que creo importante considerarlo. Invitarlos también al homenaje que se hará en Palacio Nacional el próximo viernes. Señor presidente, me parece importante”, expresó el diputado de Morena ante el Pleno del Palacio Legislativo de San Lázaro.

A continuación se concedió el minuto de aplausos y la sesión continuó.

La secretaria de Cultura, María Cristina García Cepeda, y la hija del escritor, Paulina del Paso, informaron previamente que mañana se realizará un homenaje con cenizas presentes del autor mexicano, para recordar el legado que dejó en sus obras literarias.

https://youtu.be/tEogQiAbdZM

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button