Entretenimiento

Snoop Dogg recibe estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

Snoop Dog recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, y agradeció por ello a sus fanáticos, su familia, a Dios, a sus mentores: desde Warren G. hasta el Dr. Dre y Quincy Jones, y a sí mismo.

“Quiero agradecerme por creer en mí; quiero agradecerme por hacer todo este trabajo arduo; quiero agradecerme por no tener días libres; quiero agradecerme por nunca haber renunciado; quiero agradecerme por siempre”, señaló.

“Ser un donante, y tratar de dar más de lo que recibo; quiero agradecerme por hacer más bien que mal; quiero agradecerme por ser yo en todo momento”, dijo a los asistentes al sitio en donde se develó la estrella en el Hollywood Boulevard.

El artista multiplatino fue elogiado como un visionario e inspiración para otros, a la vez que fue alabado por su larga e impresionante carrera, que ha obtenido numerosas nominaciones a premios en múltiples medios.

“No eres solo un artista y artista, eres un visionario”, dijo Jones. “Te mereces esta estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood y todos los demás reconocimientos que se te presenten”, apuntó.

El comediante Jimmy Kimmel dijo: “Si hay alguien que merece el más alto honor de Hollywood, es Snoop Doggy Dogg”, dijo Kimmel. “Cruzaste las líneas de color, cruzaste las líneas de género antes de que casi cualquiera en el hip hop hiciera eso”.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.