FútbolPortada

Suspenden superfinal Boca-River de Copa Libertadores

Debido a las condiciones climáticas que afectan a Buenos Aires, la Conmebol informó que el partido de ida de la superfinal de la Copa Libertadores de América entre Boca Juniors y River Plate fue suspendido. Esto se debe a que la lluvia ha afectado la capital de Argentina a lo largo del día.

”Por motivos de fuerza mayor el partido queda suspendido para mañana, domingo”, anunciaron en redes sociales.

A lo largo de la jornada, una intensa tormenta generó incertidumbre sobre la disputa del juego en el estadio La Bombonera, que habría comenzado a las 17:00 horas. La afición fue llegando mientras los técnicos de la Conmebol analizaban la situación del terreno de juego, que se fue llenando de agua poco a poco.

Posteriormente, en su cuenta de Twitter, la organización dio a conocer que el encuentro se disputará el domingo a las 14:00 horas locales.

Se han difundido videos y fotografías del interior del recinto, lo cual muestra las condiciones en las que se encuentran tanto la cancha como la zona destinada al público que presenciaría una de las más populares rivalidades del futbol internacional en el torneo más prestigioso de la Confederación Sudamericana, y que ortorga un boleto para el Mundial de Clubes de la FIFA, que se jugará en diciembre en Emiratos Árabes Unidos.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button