MundoNoticias

Trump ‘exige’ votar por su partido con este video racista

Ante el final de las campañas en Estados Unidos, el presidente Trump intenta apresurar la decisión de los votantes usando cualquier método.

En redes sociales el mandatario estadunidense publicó un video donde, con un tono intimidante, pide a los votantes que consideren a los republicanos al momento de tomar su decisión.

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, continúa su apoyo total a la campaña electoral republicana a través de su cuenta de Twitter.

De declararse un triunfo por parte de los demócratas, Trump perdería gran poder en el poder legislativo, con esto empezarían a poner ‘trabas’ a las iniciativas que se manden desde la Casa Blanca.

Como es su costumbre, en el video de menos de un minuto, Trump asegura que con los demócratas se dieron muchas concesiones a los migrantes, que en su mayoría con ‘delincuentes’ afirma en el video.

En las imágenes, compuestas por varios fragmentos de vídeo de diversas cadenas de televisión estadounidenses, se muestra el juicio de Luis Bracamontes, un inmigrante que llegó a Estados Unidos de forma ilegal y que asesinó a dos policías e hirió a un civil, durante un tiroteo en California en 2014.

El vídeo presenta en textos y audio las declaraciones de Bracamontes, quien asegura que asesinaría a más policías al salir de la prisión, e incluso admite que se arrepiente de que hayan sido sólo dos.

También parecen textos que responsabilizan a los demócratas por permitir la llegada de migrantes a Estados Unidos.

Las imágenes se alternan con las de la caravana migrante de hondureños que cruzan violentamente la frontera entre Guatemala y México y que tienen como destino los Estados Unidos.

El video finaliza con una toma sonriente de Luis Bracamontes, para inmediatamente aparecer el texto:

“¡El presidente Donald J. Trump y los republicanos están haciendo que América vuelva a estar segura!”.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button