Entretenimiento

Ya estoy libre en el mercado, dice Paola Rojas

“Ya estoy libre en el mercado”, expresó Paola Rojas mientras bromeaba con Arath de la Torre en la ceremonia de los premios Lunas, la noche del miércoles en el Auditorio Nacional.

La conductora, quien se ha reservado comentarios desde el escándalo de un video sexual difundido por su ex esposo el ex futbolista Luis Alberto Alves “Zague”, hizo referencia a lo que parece ser su nueva situación sentimental, sin ahondar si se refería a separación o divorcio.

Desde el escándalo a inicios del Mundial de Rusia, al que asistió como comentarista su entonces esposo Zague, la periodista ha acudido sin su compañía a diversos eventos públicos, como ocurrió esta misma semana en la alfombra de la revista Quién y este miércoles, sólo posó para los fotógrafos en la alfombra de Las Lunas, pero no se detuvo ante los reporteros.

Sin embargo, unos segundos de la premiación bastaron para lanzar el mensaje y todo fue en una intervención junto a su co conductor Arath de la Torre. Rojas habló de lo exitoso que era Benny Ibarra, a lo que Arath le preguntó si le estaba coqueteando al cantante y la respuesta fue:

“No, yo no les estoy tirando la onda, cómo crees”, y agregó: “pero ya estoy libre en el mercado y tú no”.

Back to top button