Entretenimiento

Zuria Vega y Alberto Guerra celebran aniversario de bodas con emotivo video

Con un enternecedor video, Zuria Vega celebró su cuarto aniversario de bodas con el actor Alberto Guerra, y expresando que no todo ha sido miel sobre hojuelas en su matrimonio, la actriz reafirmó el amor que siente por su esposo, quien también le dedicó algunas palabras de cariño.

“Quién dijo que era fácil permanecer… -De la mano -Perdonar -Volver a empezar -conquistar una y otra vez a la misma persona-Ceder -Reinventar -criar hijos -conquistar metas -acompañar sueños ajenos que se hacen propios-sanar -compaginar -compartir -Amar … Gracias por regalarme las alegrías más grandes de mi vida (los corajes también ?) Te amo ️ Feliz aniversario amor mío. @el_guerra”, dijo la actriz junto a un emotivo video en el que aparecen diversas imágenes de la pareja.

Previo a este detalle, el actor también empleó las redes sociales para enviarle un lindo mensaje de aniversario a la artista, en el que comentó:

“No hay nadie con quien me haya divertido más en esta vida, quien tenga la capacidad de hacerme reír hasta llorar una y otra vez. Tampoco hay nadie con quien haya vivido mis peores momentos y conozca mi oscuridad más pinche, y cuando parece que no se puede poner más cabrón y vas a tener que sacar lo chingona que eres una y otra vez, ahí estás, siempre saliendo adelante, siempre con amor. Feliz aniversario amor mío, que la vida nos siga llenando de pruebas y que nosotros nos sigamos riendo de ella una y otra y vez, siempre con amor”.

En el 2014 los actores decidieron unir su vida en una boda celebrada en San Francisco, Nayarit. Además de esta felicidad, la pareja se encuentra disfrutando del reciente embarazo de la actriz, luego de que el pasado 6 de noviembre, dieran a conocer que están esperado su segundo hijo en pareja.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button