CinePortada

A dos años de la muerte de Carrie Fisher, la princesa Leia

Fue la mujer que personificó a las princesas galácticas en lo que significó una nueva era en la ciencia ficción desde 1997 con el estreno de la primera película de la saga de Star Wars: Una Nueva Esperanza. Nos referimos a Carrie Fisher actriz que hoy se recuerda por cumplirse dos años de su fallecimiento.

Es así como una persona se hace inmortal, ya que una vida puesta en la gran pantalla marca a más de una generación y sobre todo con el éxito (inesperado para fines de los años 70 e inicios de los 80) de la obra maestra del realizador George Lucas, Star Wars.

Carrie Fisher murió a los 60 años de un paro cardíaco, es conocido que vivió un romance con quien fue su “partner” en Star Wars, el actor Harrison Ford, quien interpretó al pirata espacial, Hans Solo.

Una fecha como esta no fue ajena a los fans de Star Wars quienes en las primeras de hoy (jueves 27 de diciembre) hicieron del nombre Carrie Fisher una tendencia en la red social Twitter.

Además la hija de Carrie Fischer, la también actriz Billie Lourd de 27 años rindió homenaje a su madre a través de su cuenta de Instagram.

Carrie Fischer marcó a más de una generación con su personaje de Leia Organa, pero también participó en otras cintas de Hollywood como Loverboy, Leave Yesterday Behind, así como Under the Rainbow.

Las cenizas de Carrie Fischer se encuentran en una urna que tiene la forma de una pastilla de Prozac, ya que la actriz tenía problemas con la salud mental.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button