Ascenso MX

Alex Diego es el nuevo técnico de Alebrijes

La directiva de Alebrijes de Oaxaca a través del siguiente comunicado informa que el señor Alex Diego Tejado, fue designado como nuevo entrenador de la entidad oaxaqueña para hacerse cargo de la dirección técnica a partir del torneo Clausura 2019.

Tal como es la política del alto mando oaxaqueño de brindar oportunidad a los técnicos y talento mexicano, apostó por la capacidad de Diego Tejado como lo ha hecho en otras temporadas.

Cabe señalar que tres de los cuatro técnicos que han dirigido a la oncena oaxaqueña provinieron de la Liga Premier Profesional del futbol mexicano y ahora no es la excepción.

Alex forma parte de la nueva generación de entrenadores mexicanos, con ideas modernas y una gran preparación a lo largo de su trayectorita en el terreno de juego tanto en la práctica como en lo teórico.

Su personalidad y formación académica lo ha llevado a prepararse a conciencia para enfrentar retos importantes. Como parte de su formación como estratega también tuvo a su cargo la preparación de varias escuadras de las fuerzas básicas del equipo universitario.

Con la incorporación de Alex Diego, el equipo oaxaqueño reafirma su compromiso de luchar por los máximos logros avalados en la personalidad y carácter triunfador que tiene nuestro nuevo entrenador.

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button