Liga MX

América vs Pumas, por una semifinal sin violencia

Los jugadores del conjunto universitario Felipe Mora e Ignacio Malcorra invitaron a la afición del conjunto auriazul a disfrutar el clásico ante América sin violencia.

“Se tiene que vivir en paz. Ojalá que sea una fiesta, es un partido para disfrutar”, afirmaron los futbolistas, este martes al término del entrenamiento en las instalaciones de la Cantera.

El atacante chileno comentó acerca de la unidad que se vive en el vestidor y de las bajas expectativas que la gente ha tenido del equipo. “Estamos muy contentos, nadie daba un peso por nosotros y esperamos que siga así. Este clásico llega en el momento perfecto para continuar rompiendo marcas en este torneo”, agregó Mora.

Malcorra destacó que el equipo aprendió de los errores del encuentro ante los azulcremas del torneo regular y aseguró que Pumas es otro. “Ese partido nos ayudó para seguir adelante (en la campaña). América es un buen equipo con buenos jugadores, pero nosotros tenemos un grupo muy unido y competitivo para jugarles de tú a tú. Esperamos jugarlo mejor (que ellos) para avanzar en la serie”, explicó el jugador argentino.

Con información del Club Universidad Nacional

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button