México

Ana Gabriela Guevara solicita licencia como diputada; va a CONADE

Este martes, continuaron las licencias en la Cámara de Diputados de legisladores que se integrarán al gabinete presidencial de Andrés Manuel López Obrador.

Este día, solicitaron licencia la próxima titular de la Comisión Nacional del Deporte (CONADE), la diputada del PT, Ana Gabriela Guevara y Pedro Mario Zenteno, quien será el director de Administración y Finanzas del Seguro Social.

Cabe recordar que la sesión ordinaria del pasado miércoles en la Cámara de Diputados se aprobaron cuatro licencias a diputados que fueron propuestos por el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, como delegados estatales; y la solicitada por Horacio Duarte Olivares, propuesto subsecretario de Empleo para la Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS).

Los superdelegados que solicitaron ausentarse de su cargo como diputados federales son José Jaime Montes Salas (Sinaloa), Indira Vizcaíno Silva (Colima), Lorena Cuéllar Cisneros (Tlaxcala) y Juan Carlos Loera De la Rosa (Chihuahua).

El pleno de la Cámara baja avaló también la licencia para el diputado de Movimiento Ciudadano Alberto Esquer, quien fue designado próximo secretario de Desarrollo Rural por el gobernador electo de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.