Entretenimiento

Angelina Jolie le contó a su hijo que Brad Pitt nunca quiso adoptarlo

A pesar de que hace algunas semanas se informó que Brad Pitt y Angelina Jolie llegaron a un acuerdo por la custodia compartida de sus seis hijos tras anunciar su separación en 2016, la ex pareja ha vuelto a dar de qué hablar.

De acuerdo al medio Us Weekly, una persona allegada a los actores reveló que Angelina le contó a su hijo Pax, que Brad nunca quiso adoptarlo, y esto fue evidente cuando el actor se mostró molesto porque ella inició el trámite de adopción sin haberle consultado nada a él.

Asimismo, la fuente cercana a la ex pareja relató que la preocupación de Pitt era adoptar a un niño de tres años que no hablaba inglés, pues se encontraban a poco tiempo de darle la bienvenida a su hija biológica Shiloh.

Según esta persona, esta diferencia pudo costarle la continuidad de su romance, pero en ese momento Brad accedió y así siguieron con su relación sentimental.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.