LocalPortada

Aumenta la tarifa del transporte público este miércoles

A partir de hoy, el costo por pasaje en Querétaro pasará de $8.00 a $11.00, un incremento superior al 35 % mientras que el costo en tarjeta preferente se mantendrá en $4.00.

El costo por transbordo de unidad para usuario general pasa de $4.00 a $5.50 mientras que el de usuario preferente se mantiene gratis.

El Instituto Queretano del Transporte (IQT) recordó este día el aumento al transporte público, además de poner disposición el número de las oficinas 211-70-00 para los usuarios que requieran orientación con saldos de tarjeta e información sobre el aumento.

El aumento que entra en vigor este día se anunció el pasado martes en conferencia de prensa a cargo del director del IQT, Alejandro López Franco, donde justificaron esta medida argumentando que era insostenible mantener el precio anterior así como el compromiso por mejora de frecuencia entre los camiones, mejora de unidades y trato a los usuarios entre otros.

Hablamos de

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.