Otra

Bayern Munich ya busca el liderato en la Bundesliga

Con un dominio total del partido, Bayern Munich impuso condiciones para vencer a Hannover 4-0 en calidad de visitante, en cotejo de la jornada 15 de la Bundesliga.

Joshua Kimich, al minuto dos de juego, el austriaco David Alaba, en el 29, de Serge Gnabry en el 53, del polaco Robert Lewandowski en el 62, le dieron forma a la goleada.

Poco a poco, el conjunto bávaro comienza a recuperar el camino en la clasificación general, luego del arranque incierto que tuvo y ya alcanzó las 30 unidades, por lo que comienza a meter presión al líder Borussia Dormund (36) y su juego de la fecha pendiente.

El Munich se mantiene en la tercera posición pese a esta victoria ya que el Borussia M’Gladbach empató sin goles en su visita a Hofenheim para llegar a 30 unidades en el segundo sitio y una diferencia de goles de más 17 por el más 14 del Bayern.

Con esa necesidad de sumar para pelear por el primer sitio de la competencia, Bayern no escatimó en ir al frente en pos del resultado y le pasó por encima a un conjunto que pelea por salir a toda costa de los últimos lugares de la tabla (10).

La escuadra que comanda el croata Niko Kovac casi no le prestó la pelota a su anfitrión y eso impidió que intentara atacarlo, pero aunque quisiera, Hannover siempre tuvo enfrente un muro defensivo que controló sus intentos de llegada.

Noticias Relacionadas

Adblock Detectado

Por favor, considera ayudarnos desactivando tu ad blocker. Te prometemos que nuestra publicidad NO es molesta. Gracias a ella es que seguimos online.