Ascenso MX

Cafetaleros presentó a Luis Fernando Soto como su DT

Fue presentado de manera oficial Luis Fernando Soto Garduño como técnico del equipo Cafetaleros de Tapachula para el torneo Clausura 2019.

En conferencia de prensa realizada en las instalaciones del Estadio Olímpico, el director deportivo del club, José Fernández, fue quien presentó al nuevo técnico de la escuadra tapachulteca en compañía de su cuerpo técnico.

El nuevo director técnico de Cafetaleros de Tapachula, Luis Fernando Soto Garduño, ofreció compromiso con los jugadores, con la directiva, y principalmente con la afición para hacer que el equipo vuelva a ganar y a estar en los primeros lugares en la Liga de Ascenso Bancomer MX.

Soto Garduño, quien durante la pasada temporada ya estuvo como auxiliar del cuerpo técnico de Cafetaleros, por ende conoce muy bien a los jugadores y sabe que con el actual plantel más lo que puedan contratar durante el próximo draft, podrán salir adelante en el torneo Clausura 2019.

Aclaró que de momento no sabe qué jugadores pudieran llegar, o quiénes se van a ir, sino hasta después del draft, pero consideró que algunas líneas del cuadro tendrán que ser fortalecidas, sin dejar de mencionar que la punta (la delantera) es donde se requiere mayor fortaleza.

Soto Garduño también informó que el equipo ya inició la primera fase de la pretemporada, y que este sábado 8 de diciembre se enfrentará a Ayutla, de Guatemala, en el estadio Olímpico. Después, el lunes 10, viajarán a Cancún para la segunda fase de la preparación. Ahí sostendrá Cafetaleros alrededor de 4 juegos amistosos.

El director deportivo del equipo José Fernández, dio a conocer que el nuevo director técnico de Cafetaleros va a estar apoyado por Juan Augusto Gómez y Mario Trejo, como auxiliares, y como preparador físico fue presentado Bernardino Navarrete.

Con información del Club Cafetaleros

NOTICIAS RELACIONADAS

Back to top button